Hoy puede ser el dia

5/11/06
Hoy puede ser el dia en el que las guerras mueran, y el odio desaparezca de la tierra.
Si rozas mi piel, estaré contigo siempre.
Hoy es el mejor dia para amarte con los ojos cerrados, y susurrarte al oido que te amo.
Si acaricias mi alma, te seré fiel toda mi vida.
Hoy estoy convencido del fin de las mentiras, de la envidia, del horror, de la codicia.
Si me entregas tu verdad, cuidaré de ti cada instante.
Hoy deseo intensamente que desparezcan los habladores, aquellos que utilizan al pueblo para llenar sus barrigas.
Si luchas conmigo, daré mi cuerpo por salvarte.
Hoy puede ser el dia en el que dejemos a un lado nuestros sueños, y nos ocupemos en hacer realidad los de otros.
Si me das tu mano, te entregaré la flor de mi eterna sonrisa.

2 comentarios:

thoti dijo...

Es maravilloso el día que estás soñando..
¿sabes? todo se hace realidad cuando uno lo cree.. y como canta Serrat HOY puede ser un gran día.. ese gran día que tu has soñado..
No hace falta que dejes tus sueños, para hacer realidad los de los demás, porque en verdad ayudar a cumplirlos el de los otros, es el mejor sueño personal.. Así que adelante.. ¡a por ellos!..
Me gusta como evolucionan tus pensamientos y poemas..
un fuerte abrazo hombrecallado..

Arteneus... dijo...

Puede parecer una utopía todo lo que has dicho...pero creo como tu...que nada es imposible...por lo menos siempre que luchemos uniendo nuestras fuerzas...
Mi mano está sobre la tuya camarada...